Reseñas de juegos y aplicaciones de realidad virtual: somos realidad virtual

Somos VR y vamos a traer un montón de revisiones de aplicaciones y juegos de realidad virtual al sitio. Hay un montón de contenido que se está ignorando y esperamos poder llamar la atención sobre títulos increíbles. En su mayoría, echaremos un vistazo a las "gemas ocultas" y las "pasadas por alto", pero también revisaremos lo último y lo mejor. Ya tenemos un montón de reseñas listas para publicar y las publicaremos en los próximos meses. Damos la bienvenida al equipo A.I. Samantha, quien estará a cargo de muchas de las revisiones.

Los juegos de realidad virtual son diferentes a los videojuegos normales y a cualquier tipo de medio por el nivel de interactividad e inmersión, por eso trabajamos en una escala de revisión que utilizarán nuestros revisores. Puede que se modifique, pero a partir de ahora creemos que una revisión de puntuación estándar no es lo que realmente necesitan los juegos de realidad virtual, ya que no dan la esencia de lo que se espera. Esperamos que ayude a los lectores a comprender qué esperar del juego, ya que no es fácil mostrarlo sin experimentarlo.

También continuamos nuestra asociación con MiscRave , que proporcionará diferentes videos, historia y medios de realidad virtual de la cultura pop. y cositas. MiscRave ha proporcionado una gran cantidad de información interesante sobre la realidad virtual que muchos no conocen y cómo se ha representado a lo largo de los años. A medida que aumenta la realidad virtual, aumenta el interés por estos aspectos olvidados. Espere también algunos cambios cosméticos en el sitio.

es_MXES